Eventos 2015

RECONOCIMIENTO AL MAESTRO BANG KYUNG WON

El ayuntamiento de la ciudad de Telde ha realizado un homenaje al maestro Bang Choi Kyung Won, por la importante labor deportiva, educativa y social que lleva realizando más de 34 años realizando en esta municipio grancanario, al frente del gimnasio Han Kuk.

Junto a la alcadesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, el maestro Bang estuvo acompañado por el Cónsul General de la República de Corea en Las Palmas, Oh Dongil, el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús García Aller, el Inspector Jefe del CNP, David Martínez Ibort, y el presidente de la Federación Canaria de Taekwondo y DA, Chung Goo Lee Yun.

premioabangentelde2015

SEMINARIO DE HAPKIDO EN GRAN CANARIA

El sábado, 12 de diciembre, se celebró un seminario de unificación de técnica organizado por el Departamento de Hapkido, de esta Federación Canaria de Taekwondo y D.A., tras la celebración en fechas recientes del I Seminario Internacional de Hapkido, organizado por la Real Federación Española de Taekwondo y D.A., y que contó con la presencia como ponente del maestro Bang Choi Kyung Won.

Este seminario, celebrado en las instalaciones del gimnasio Doksuri, de Las Palmas de Gran Canaria, fue impartiendo por el maestro Bang, y se desarrolló de 17:00 a 19:00, con la presencia de númerosos practicantes.

Estuvieron asistiendo al maestro Bang los maestros Juan José Toledo Benítez y Juan Santanta Rosales, y contó con la presencia de:

• Jorge Segura Santana
  • Angel Tray Bousoño
  • Moisés David Toledo Aguiar
  • Sergio Jiménez Moreno
  • Octavio Cabrera Cedrés
  • José Claudio Suárez Pérez
  • Marcos González Tacoronte
  • José Carmelo Gutiérrez González
  • Aníbal García Rodríguez
  • Yesael Álamo Aguiar
  • Iván Medina Armas
  • José Carlos Déniz Ruiz
  • Rubén Quevedo Medina y
  • Rodrigo Mejía.

El presidente de la Federación Canaria de Taekwono y D.A., Chung Goo Lee Yun, quiso mostrar su apoyo al Hapkido canario asistiendo a dicha actividad federada, a la vez que manifestó su firme voluntad de apoyar a esta disciplina, tan fuertemente arragaida en las islas, a crecer y expandirse.

Archivo_001(2)Archivo_002(4)Archivo_004(4)Archivo_008Archivo_006(5)