Eventos HKD 2018

CURSOS DE TECNIFICACION DE HAPKIDO

MAYO: el día 26 tubo lugar el curso de tecnificación de Hapkido en Tenerife, preparación de programa de cinturón negro, según últimas actualizaciones de la RFET

FEBRERO: el día 2 tubo lugar en Gran Canaria el curso de tecnificación de Hapkido. Programa de examen de cinturón negro.

ACTUACIONES DE HAPKIDO

10/11/2018 Exhibición de Hapkido en el XXXIV Open Internacional Isla de Gran Canaria

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAPKIDO

El pasado sábado 13 de Octubre, el equipo de Hapkido de la Federación Canaria participó por primera vez en el Cpto. de España, equipo formado por M. Toledo y E. Pulido, coach Jorge Segura.

CURSO TECNIFICACIÓN DE HAPKIDO DE LA RFET

El pasado 13 de Octubre, el delegado de hapkido de la Federación Canaria, D. Juan José Toledo Benitez, participó en el curso de tecnificación celebrado por la RFET.